La presente experiencia fue realizada con un grupo de Taller 7 de adultos mayores en la Escuela de Lenguas durante el año 2018. Se decidió trabajar con procesos de escritura en el marco de portafolios de trabajo. La compilación de todas las entregas y los productos finales tuvieron como objetivo alentar a los alumnos a analizar sus propias fortalezas y debilidades con el fin de anticiparse a sus posibles errores comunes y trabajar sobre ellos. Un segundo objetivo fue que también le sirviera a la docente para conocer más en profundidad las problemáticas de cada alumno y así poder contribuir a su solución. Al finalizar el proyecto se les pidió a los alumnos una reflexión acerca del mismo con el fin de sacar conclusiones y poder mejorar la propuesta en futuras oportunidades.
Información general
Fecha de publicación:2019
Idioma del documento:Español
Revista:Puertas Abiertas; no. 15
Institución de origen:Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)