Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2024-09-26T14:18:11Z
dc.date.available 2024-09-26T14:18:11Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170705
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/170705
dc.description.abstract El libro propone reflexiones sobre los aportes de la tecnología educativa en la formación de las pedagogas y pedagogos en escenarios heterogéneos. Reúne teorías y prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales que no “inventaron” las preguntas sobre cómo enseñar o cómo ayudar a la comprensión, pero indudablemente las han potenciado. Las respuestas a nuestros interrogantes exceden la dimensión tecnológica, aunque la incluyen. Estos cambios nos ponen frente al desafío de pensar abiertamente la relación pedagógica desde dimensiones epistemológicas, sociales, didácticas, comunicacionales y tecnológicas. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Tecnología en educación es
dc.subject Educación en tecnologia es
dc.subject Tecnología educativa es
dc.subject Técnica didáctica es
dc.title El campo de la tecnología educativa es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2399-8 es
sedici.title.subtitle Cómo acompañar las interpelaciones y acciones educativas en épocas de incertidumbre es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Martin, María Mercedes es
sedici.contributor.compiler Zangara, María Alejandra es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)