Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2015-10-06T14:34:09Z
dc.date.available 2015-10-06T14:34:09Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48561
dc.description.abstract Este proyecto se propone analizar las significaciones culturales de los medios masivos de comunicación en las instituciones educativas de nivel medio, partiendo de un relevamiento de los modos singulares en que la cultura mediática aparece como problema de enseñanza y aprendizaje, para construir, finalmente, una descripción densa. Para arribar a lo que constituye nuestro objeto de análisis, esta investigación se propone encarar la multiplicidad de estructuras conceptuales complejas (cultura, cultura y escuela, comunicación, cultura y comunicación) para captar primero y explicar después la comprensión de la cultura mediática dentro de la red de significaciones que se tejen en los procesos de enseñanza y aprendizaje. es
dc.format.extent 144-149 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza es
dc.subject aprendizaje es
dc.title Los medios de comunicación como problema de enseñanza-aprendizaje es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-5431 es
sedici.creator.person Martin, María Victoria es
sedici.subject.materias Medios de Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Oficios Terrestres es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 13 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)