Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-02-12T19:20:33Z
dc.date.available 2021-02-12T19:20:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112799
dc.description.abstract Este trabajo se propone confrontar las reflexiones sobre el lenguaje que Martin Heidegger y Walter Benjamin desarrollan en sus períodos de juventud. En vistas de ello, se tomará como punto de partida los comentarios críticos de Benjamin sobre la tesis de habilitación heideggeriana La doctrina de las categorías y del significado en Duns Scotus [Die Kategorien- und Bedeutungslehre des Duns Scotus, 1915-1916]. es
dc.language es es
dc.subject Martin Heidegger es
dc.subject Walter Benjamin es
dc.subject Lenguaje es
dc.title El problemático vínculo entre Heidegger y Benjamin: un contrapunto sobre el lenguaje en sus períodos de juventud es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13193/ev.13193.pdf es
sedici.identifier.issn 2618-5512 es
sedici.creator.person Viglione, María Paula es
sedici.subject.materias Filosofía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2018-08
sedici.relation.event VI Coloquio Internacional de Filosofía del Conocimiento (La Plata, 28 al 31 de agosto de 2018) es
sedici.description.peerReview peer-review es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)