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dc.date.accessioned 2008-06-26T21:15:37Z
dc.date.available 2008-06-26T03:00:00Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11292
dc.description.abstract La globalización de procesos económicos, comerciales y productivos, así como el denominado imperialismo cultural que caracterizaron los últimos tres lustros del siglo pasado, devino en lo que se ha dado en llamar la mundialización de la cultura, por la cual se comparten cotidianamente espacios del ser y el saber con ciudadanos del mundo y no solamente la de la región inmediata a nuestro punto de acción. El manejo o gerenciamiento de las diferentes culturas se reconoce con el nombre de gestión o Management lntercultural, en tanto que la intención de reconocer, respetar y satisfacer comercialmente a otras culturas, es deoominado Gestión Multicultural o Marketing ¡ntercultural. Este proceso afectó asimismo a las organizaciones que vieron clasificarse o encasillarse en diferentes posiciones de cultura organizacional, desde la Rutinaria a la Burocrática, la Soñadora y la Emprendedora como óptima para dar respuesta a esta nueva problemática. es
dc.format.extent 50-53 es
dc.language es es
dc.subject Cultura es
dc.subject comercialización es
dc.subject globalización es
dc.title La cultura en el marketing internacional es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-1770 es
sedici.creator.person Ledesma, Carlos A. es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000000660 es
sedici.relation.journalTitle Ecos de Grado y Posgrados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 1 (2do. ciclo) es


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