Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2008-06-30T17:57:56Z
dc.date.available 2008-06-30T03:00:00Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11309
dc.description.abstract El objetivo de este artículo es analizar la influencia de los factores externos en el proceso de elección de la educación de postgrado. En particular, estudia la influencia de la Imagen-País sobre la calidad percibida de los servicios. El estudio ha mostrado la existencia de una relación positiva entre la imagen del país y la evaluación del programa académico realizada por el estudiante potencial, dentro de su proceso de decisión previo a la compra. Asimismo, el estudio muestra que la imagen del país que percibe el estudiante potencial está compuesta por dos dimensiones, una dimensión funcional, vinculada a la percepción de seguridad y nivel de vida (bienestar) en el país de destino, y, otra, reputacional, relacionada con el prestigio académico y social del país proveedor del servicio. es
dc.format.extent 51-58 es
dc.language es es
dc.subject Educación de Postgrado es
dc.subject Imagen-País es
dc.title Efecto de la Imagen-País en la percepción del estudiante internacional es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1668-1770 es
sedici.creator.person Cubillo-Pinilla, José María es
sedici.creator.person Sánchez Herrera, Joaquín es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000000676 es
sedici.relation.journalTitle Ecos de Grado y Posgrados es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, vol. 1, no. 3 (2do. ciclo) es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)