Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-03-19T17:47:23Z
dc.date.available 2021-03-19T17:47:23Z
dc.date.issued 2020-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115453
dc.description.abstract La tesis “La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires” es el resultado de la investigación realizada por la Prof. Mónica Escobar para obtener el título de Magister en Educación. La misma versa sobre la formación inicial de docentes en la enseñanza de la matemática que se desempeñarán en escuelas rurales con plurigrado. Para ello, indaga en torno a las prácticas formativas docentes que tienen lugar en un Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) de la provincia de Buenos Aires, que son interpeladas y complejizadas por otros dispositivos y le permiten recuperar de un modo específico, las prácticas de la enseñanza de la matemática en los contextos de ruralidad. es
dc.language es es
dc.subject Tesis es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Matemática es
dc.title Escobar, Mónica (2016). “La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires” es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/ACEe084/13217 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23468866e084 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.title.subtitle Tesis de Maestría en Educación. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP es
sedici.creator.person Marchese, Elisa es
sedici.creator.person Bonadeo, Rufina es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 14, no. 17 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)