Busque entre los 166448 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-03-19T19:20:47Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T19:20:47Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115468 | |
dc.description.abstract | Dos textos dramáticos ganadores del prestigioso premio Pulitzer y con amplia repercusión en sus respectivas puestas en escena (Wit, de M. Edson, y Proof., de D. Auburn) fueron llevados a la pantalla recientemente para un público masivo. Este trabajo intentará analizar los distintos abordajes a los textos por parte de los directores y guionistas y señalar algunos aciertos y falencias en ellos. El tratamiento de los textos y las elecciones realizadas por los guionistas y directores han determinado resultados muy distintos en ambos casos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Literatura | es |
dc.subject | Obra de teatro | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.title | Dos textos dramáticos y sus puestas masivas: la prueba del ingenio | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13166/ev.13166.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1668-8449 | es |
sedici.creator.person | Zamuner, Amanda | es |
sedici.creator.person | Guzmán, Patricia | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2006 | |
sedici.relation.event | II Jornadas Nacionales y I Jornadas Internacionales de Cultura y Literatura en Lengua Inglesa (La Plata, Argentina, 5 al 7 de octubre de 2006) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |