Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-06-10T18:20:42Z | |
dc.date.available | 2021-06-10T18:20:42Z | |
dc.date.issued | 2014-12 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120084 | |
dc.description.abstract | El trabajo se propone desarrollar el análisis de una serie de entrevistas semiestructuradas sobre el Programa Conectar Igualdad realizadas a cuarenta alumnos de escuelas de nivel secundario de los distritos de Quilmes y Avellaneda. El cuestionario-guía utilizado permite acceder a la visión y las evaluaciones que realizan los alumnos sobre varios aspectos de la implementación, la entrega y la utilización escolar y extraescolar de las netbooks. En esta presentación indagamos: 1) la percepción de los alumnos sobre el uso escolar o pedagógico de las netbooks y las nuevas tecnologías; 2) sobre las actitudes de los docentes y sus competencias o habilidades informáticas; 3) sobre la cuestión de la brecha digital docente-alumno. | es |
dc.format.extent | 95-125 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Plan Conectar-Igualdad | es |
dc.subject | Inclusión digital | es |
dc.subject | Brecha generacional | es |
dc.subject | Sujeto de derecho | es |
dc.title | La recepción del Programa Conectar Igualdad en los alumnos de escuelas secundarias: análisis de caso en escuelas de Quilmes y Avellaneda | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2015/01/Fixman-V.-Blanco-M.-y-G%C3%B3mez-M.-2014.-La-recepci%C3%B3n-del-Programa-Conectar-Igualdad-en-los-alumnos-de-escuelas-secundarias-An%C3%A1lisis-de-caso-en-escuelas-de-Quilmes-y-Avellaneda.-Hipertextos-32-pp.-95-125..pdf | es |
sedici.identifier.issn | 2314-3924 | es |
sedici.creator.person | Blanco, Marisa | es |
sedici.creator.person | Gómez, Marcelo | es |
sedici.creator.person | Fixman, Viviana | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Universidad de Buenos Aires | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Hipertextos | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 2, no. 3 | es |