Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2021-06-30T16:22:04Z | |
dc.date.available | 2021-06-30T16:22:04Z | |
dc.date.issued | 2021-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121007 | |
dc.description.abstract | Este libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas. | es |
dc.format.extent | 86-87 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseñas de Libros | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Pandemias | es |
dc.subject | Virtualidad | es |
dc.title | Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal | en |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/18509959.29.e10 | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.title.subtitle | Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 | es |
sedici.creator.person | Madoz, María Cristina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 29 | es |