Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-06-30T16:22:04Z
dc.date.available 2021-06-30T16:22:04Z
dc.date.issued 2021-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/121007
dc.description.abstract Este libro, publicado en Octubre 2020 plantea los desafíos a la Educación originados en la pandemia, partiendo del trabajo del equipo que coordina el autor, conocido como “The Teach Like a Champion Team”. En el texto se plantea The New Normal como una respuesta a las demandas de los educadores, forzados a un cambio disruptivo en sus técnicas de enseñanza, al pasar de la presencialidad a la virtualidad. A modo de guía, se exploran los desafíos de la enseñanza en línea, tratando de identificar las mejores prácticas educativas. es
dc.format.extent 86-87 es
dc.language es es
dc.subject Reseñas de Libros es
dc.subject Educación es
dc.subject Pandemias es
dc.subject Virtualidad es
dc.title Teaching in the Online Classroom: Surviving and Thriving in the New Normal en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.29.e10 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle Doug Lemov. España: Jossey-Bass, 2020, 192pp. ISBN 978-1-119-76293-5 es
sedici.creator.person Madoz, María Cristina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 29 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)