Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:48Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1908 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12810 | |
dc.description.abstract | Los antiguos llevaron esta rama de la ciencia a un alto grado de perfeccion y nunca se admirarán demasiado los resultados, a los cuales lIegaron, si se tiene en cuenta los medios de acción limitados que poseian. Pero, el error fundamental qne cometieron y que se cornete aun en nuestros dfas, consiste en el poco conocimiento del elemento experimental que es la base de la geometría. Ellos creían, como muchos sabios no han cesado de creer, que la ciencia es tanto más pura cuanto mas operaciones de logica abstracta reune, sin ninguna ó muy pocas consideraciones del mundo exterior. | es |
dc.format.extent | 460-475 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.title | Enseñanza de la geometría | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1495 | es |
sedici.creator.person | Stigliano, Paulina | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002231 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 9 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |