Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:48Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1908 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12811 | |
dc.description.abstract | Mucho ha evolucionado eI concepto de la historia desde los tiempos antiguos hasta nuestros dias. Hoy está más extendido; sin embargo existen aun quienes no conciben bien su estructura. Es ella la que interpretándola en su verdadero espiritu nos hace ver como a traves de un cristal, la evolución sufrida por un pueblo, su yida, sus costumbres, sus ideas, sus esfuerzos para alcanzar eI perfeccionamiento, sus instituciones politicas y civiles. ¿Cómo se concibe la enseñanza antigua sin el conocimiento que aporta la etnografia? ¿Cómo se concibe que dejemos a un lado eI conocimiento etnográfico que demostraban los grandes esfuerzos del hombre para constituirse y dominar la naturaleza? | es |
dc.format.extent | 476-495 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Apuntes acerca de la enseñanza de la Historia | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1496 | es |
sedici.creator.person | González, Elvira | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002232 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 3, no. 9 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |