Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2021-11-17T17:57:03Z
dc.date.available 2021-11-17T17:57:03Z
dc.date.issued 2020-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/128305
dc.description.abstract Nos encontramos ante una situación nueva y desconocida, la cual debe ser relatada de primera mano por aquellxs que se encuentran dentro del sistema educativo. En esta oportunidad tenemos la posibilidad de compartir el relato de Martín Iraguen Pagate, quien es Licenciado y Profesor en Trabajo Social. El mismo se desempeña como Ayudante Ordinario de la Cátedra de Trabajo Social II y Ayudante Simple de la Cátedra Didáctica de las Ciencias Sociales y el Trabajo Social de la FTS-UNLP. A partir del contexto de la pandemia mundial que se encuentra vigente en este año lectivo 2020, seguimos permaneciendo y ocupando los espacios de formación profesional. Por ello, consideramos de suma importancia las vivencias y trayectorias en la formación de aquellxs que se encuentren transitando este momento inédito para el conjunto de la sociedad. es
dc.format.extent 150-154 es
dc.language es es
dc.subject Entrevista es
dc.subject Docentes es
dc.title Martín Iracuen Pagate: “el desafío del proceso educativo frente a la incertidumbre” es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-3107 es
sedici.creator.person Valdivieso, Jacqueline es
sedici.creator.person Cirella, Rosina es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Voces Emergentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 4 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)