Busque entre los 166596 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:49Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1909 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12845 | |
dc.description.abstract | Considerando que es urgente consolidar el regimen de la enseñanza secundaria procurando establecer las bases de una legislación acertada, que asegure el desarrollo ordenado y eficaz de tan importante aspecto cle la cultura nacional; que a este propósito cree conveniente el Ministerio conocer el pensamiento cle los hombres consagrados a esta enseñanza, en la seguriclad de que responderan con patriótico empeño, aportando ala obra comun, el contingente de su saber y de su experiencia; que con el concurso de tales opiniones se habrá reunido un caudal de antecedentes apreciable como fuente de información y acaso de atinadas sugestiones. | es |
dc.format.extent | 306-329 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | La instrucción secundaria | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1516 | es |
sedici.title.subtitle | (Cuestionario Naón) | es |
sedici.creator.person | Mercante, Víctor | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002255 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 5, no. 15 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |