Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:52Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1911 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12909 | |
dc.description.abstract | Rama eminentemente posltlva, especie de ciencia natural puesto que analiza la forma y dimensión de las cosas, es tan antigua como la idea de número. Las nociones de línea, superficie, perpendicularidad, paralelismo, igualdad de triángulos, propiedades elementales del círculo, diámetro, cuerdas y tangentes, superficies esféricas eran familiares a los egipcios 2000 años antes de nuestra era, sin empero, ir más allá del conocimiento objetivo. | es |
dc.format.extent | 4-34 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Geometría | es |
dc.title | Enseñanza de la Geometría | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1579 | es |
sedici.creator.person | Mercante, Víctor | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002324 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 9, no. 25 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |