Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2009-09-17T18:10:52Z
dc.date.available 2009-09-17T03:00:00Z
dc.date.issued 1912
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12917
dc.description.abstract Sumario: - § 1. Nociones generales de las forrnas didácticas. - § 2. EI estudio mnemónico. - § 3. La enseñanza escrita y los textos. - § 4. La enseñanza oral y sus formas principales. - § 5. Fines didácticos de las generalizaciones. - § 6. La enseñanza educativa. - § 7. La psicologia experimental y la atención - § 8. Los anormales. - § 9. Los imbeciloides. - § 10. Los ciegos, los sordastros y los afásicos. - § 11. Los rebeldes. es
dc.format.extent 225-273 es
dc.language es es
dc.subject Anormalidad es
dc.subject Alumnos es
dc.title De las formas didácticas y de los anormales es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1588 es
sedici.creator.person Letelier, Valentín es
sedici.subject.materias Ciencias de la Educación es
sedici.subject.materias Pedagogía es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000002334 es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 9, no. 27 es
mods.recordInfo.recordContentSource Memoria académica es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)