Busque entre los 166990 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2009-09-17T18:10:52Z | |
dc.date.available | 2009-09-17T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 1912 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12919 | |
dc.description.abstract | Si consideramos al carácter desde un punto de vista puramente psicológico, diremos que corresponde a las etapas terminales de los procesos psíquicos asociados y comprende, en consecuencia, su exteriorización, perteneciendo a la motricidad. De ahí esta definición ya clásica en Psicologia: el carácter en las personas, es su manera habitual de reaccionar. De las propiedades de los procesos psíquicos en general, as! como la afectividad es exclusiva de los procesos superiores en estado normal y determina la conciencia, la afinidad y la objetivación son los elementos esenciales del carácter. | es |
dc.format.extent | 281-299 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Carácter | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.title | Concepto psicofisiológico, clasificación genética y proceso de integración del carácter | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=arti&d=Jpr1590 | es |
sedici.creator.person | Senet, Rodolfo | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.subject.materias | Pedagogía | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000002337 | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 9, no. 27 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |