Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-02-08T17:37:14Z
dc.date.available 2022-02-08T17:37:14Z
dc.date.issued 2021-12-24
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130725
dc.description.abstract Potencialidades didácticas de la Inteligencia Artificiales un libro que ofrece una propuesta de tecnologías inmersivas que nos invitan a romper la linealidad secuenciada en la enseñanza. La autora nos invita a “abrir varias puertas” para acceder a variadas propuestas de tecnologías de vanguardia que nos proponen experimentar la idea de inmersión para entender los escenarios tecnológicos atravesados por la Inteligencia Artificial, la Robótica, la Realidad Virtual (RV) o la Realidad Extendida (RE). es
dc.format.extent 132-133 es
dc.language es es
dc.subject Reseñas de Libros es
dc.title Book Review: "Potencialidades didácticas de la Inteligencia Artificial. Mediaciones tecnológicas para una enseñanza disruptiva" de Silvia Coicaud es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1813/1490 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.30.e14 es
sedici.identifier.issn 1851-0086 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle Buenos Aires: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2019. 128 pp. ISBN: 978-987-538-679-2 es
sedici.creator.person Dellepiane, Paola Andrea es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 30 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)