Busque entre los 164349 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-02-08T17:37:14Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T17:37:14Z | |
dc.date.issued | 2021-12-24 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/130725 | |
dc.description.abstract | Potencialidades didácticas de la Inteligencia Artificiales un libro que ofrece una propuesta de tecnologías inmersivas que nos invitan a romper la linealidad secuenciada en la enseñanza. La autora nos invita a “abrir varias puertas” para acceder a variadas propuestas de tecnologías de vanguardia que nos proponen experimentar la idea de inmersión para entender los escenarios tecnológicos atravesados por la Inteligencia Artificial, la Robótica, la Realidad Virtual (RV) o la Realidad Extendida (RE). | es |
dc.format.extent | 132-133 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseñas de Libros | es |
dc.title | Book Review: "Potencialidades didácticas de la Inteligencia Artificial. Mediaciones tecnológicas para una enseñanza disruptiva" de Silvia Coicaud | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/TEyET/article/view/1813/1490 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/18509959.30.e14 | es |
sedici.identifier.issn | 1851-0086 | es |
sedici.identifier.issn | 1850-9959 | es |
sedici.title.subtitle | Buenos Aires: Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2019. 128 pp. ISBN: 978-987-538-679-2 | es |
sedici.creator.person | Dellepiane, Paola Andrea | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 30 | es |