Busque entre los 166912 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-02-21T17:43:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T17:43:58Z | |
dc.date.issued | 2021-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/131420 | |
dc.description.abstract | Neville Morley, profesor en la Universidad de Exeter, se formó en estudios clásicos e historia antigua en Cambridge, donde fue discípulo de Peter Garnsey en el Emmanuel College. Actualmente, se especializa en historia social y económica de la Antigüedad, recepción e influencia de textos clásicos en el mundo moderno y, asimismo, en aproximaciones teóricas y metodológicas a la historia antigua. Son estos últimos temas, especialmente lo que atañe a recepción e influencia actual de los clásicos griegos y romanos, sobre los que reflexiona sucintamente, pero con espíritu polémico, en El mundo clásico ¿por qué importa? | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseñas de Libros | es |
dc.title | La utilidad de lo inútil o por qué estudiar la Antigüedad importa | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/23468890e072 | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8890 | es |
sedici.title.subtitle | Reseña bibliográfica de: Morley, N., El mundo clásico. ¿por qué importa?, Madrid, Alianza Editorial, 2019, 153 pp., ISBN: 978-84-9181-391-0 | es |
sedici.creator.person | Moreno, Agustín | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Auster | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 26 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Revistas de la FAHCE | es |