Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-04-04T13:57:04Z
dc.date.available 2022-04-04T13:57:04Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133805
dc.description.abstract En Argentina, la cuarentena por coronavirus tuvo consecuencias directas sobre las clases universitarias presenciales, causando un cambio muy radical en la estrategia educativa. En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, a muy poco tiempo de declarada la cuarentena las clases migraron a un formato virtual, tanto en vivo como en video grabado. En esta presentación se resumen algunos aspectos del pasaje de mis clases de “Física” (Electromagnetismo y Óptica) al formato episódico en Youtube bajo el nombre “Encuentros de Física”, quedando el contenido a disposición libre de los alumnos y del público en general. es
dc.language es es
dc.subject Covid 19 es
dc.subject Virtualidad es
dc.subject Física es
dc.title Encuentros de física: un aporte para la enseñanza virtual de la Física es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2096-6 es
sedici.creator.person Gulich, Damián es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2021-11
sedici.relation.event Encuentro de Docentes de Ciencias Básicas (EDOCB2021) (Modalidad virtual, 17 y 18 de noviembre de 2021) es
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/133644 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)