Busque entre los 167760 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-04-21T15:09:06Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T15:09:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/134756 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/134756 | |
dc.description.abstract | Pedagogía de paralaje pretende ofrecer un recorrido, un camino entre otros posibles, para la formación de docentes/educomunicadorxs/pedagogxs. El punto de partida que asumimos es el enfoque pedagógico como lugar privilegiado de abordaje sobre y desde la/s educación/es. En este libro, se recorren las principales categorías y configuraciones de un enfoque pedagógico para intervenir en procesos educativos diversos desde lo teórico/práctico. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | Educación Superior | es |
dc.title | Pedagogía de paralaje | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2099-7 | es |
sedici.subject.materias | Ciencias de la Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Catino, Magalí | es |
sedici.contributor.compiler | Todone, Virginia | es |