Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-07-06T17:17:15Z
dc.date.available 2022-07-06T17:17:15Z
dc.date.issued 2022-07-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139056
dc.description.abstract Desde hace ya muchos años, EDUCAUSE Horizon Report® emite informes anuales en los que perfila las tendencias clave y las tecnologías emergentes que permiten vislumbrar el estado actual y futuro de la educación superior, analizando diferentes escenarios y sus posibles implicaciones. Aquí comentaremos el informe más reciente: 2022 EDUCAUSE Horizon Report | Teaching and Learning Edition, elaborado por un panel de 57 expertos en educación superior procedentes de diferentes partes del mundo. es
dc.format.extent 135-138 es
dc.language es es
dc.subject Reseñas de Libros es
dc.subject informe es
dc.subject Educación es
dc.subject Pandemias es
dc.title 2022 EDUCAUSE Horizont Report. Teaching and Learning Edition en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.31.e14 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.title.subtitle K. Pelletier, M. McCormack, J. Reeves, J. Robert, N. Arbino, et al. Boulder, CO: EDUCAUSE, 2022. 58pp. ISBN: 978-1-933046-13-6 es
sedici.creator.person Baldassarri Santalucía, Sandra es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 32 es
sedici.relation.isRelatedWith https://library.educause.edu/resources/2022/4/2022-educause-horizon-report-teaching-and-learning-edition es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)