Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-07-14T14:59:46Z
dc.date.available 2022-07-14T14:59:46Z
dc.date.issued 2021-08-30
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139539
dc.description.abstract La cuarentena obligatoria por el covid-19 transformó todos los ámbitos de la vida social, entre ellos la educación universitaria. En Colombia, el sector arrastra problemáticas estructurales tanto de enseñanza como de desigualdades materiales que se enfatizaron a raíz de la pandemia. El siguiente artículo es el resultado de una investigación de tipo cualitativa que pretende dar cuenta del impacto de la transición de una modalidad educativa presencial a una modalidad a distancia para, a partir de allí, entender la acogida por parte de los/as estudiantes universitarios de las estrategias educativas en el ámbito digital de la educación superior. es
dc.description.abstract All areas of social life, including university education, were transformed by the compulsory quarantine by COVID-19. In Colombia, this sector carries with it structural problems of both education and material inequalities that were emphasized with the pandemic. The following article is the result of qualitative research that seeks to show the impact of the transition from an in-person to a remote education modality, and, from there, understand the reception by university students of educational strategies in the digital environment of higher education. en
dc.language es es
dc.subject Modalidad presencial es
dc.subject Pandemia es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Estudiantes universitarios es
dc.subject In personal education es
dc.subject Remote education es
dc.subject Pandemic. es
dc.subject University students es
dc.title El encierro del/la estudiante es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18524907e058 es
sedici.identifier.issn 1852-4907 es
sedici.title.subtitle Una perspectiva sobre el impacto de la transición de una modalidad educativa presencial a una a distancia por el covid-19 en Bogotá, Colombia es
sedici.creator.person Velandia Sedano, María Paula es
sedici.subject.materias Ciencias Sociales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Revista Argentina de Estudios de Juventud es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 15 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)