Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-16T18:33:30Z
dc.date.available 2022-08-16T18:33:30Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140525
dc.description.abstract El Ingeniero, normalmente alcanzará su capacidad plena de ejercer su profesión 10 a 15 años después que iniciase sus estudios en la Universidad. Como en 10 años las ciencias de la ingeniería y la práctica de la profesión pueden tener cambios sustanciales es importante que el proceso educativo no esté basado en la experiencia profesional de los profesores (la que a su vez puede tener una antigüedad de al menos 10 años) sino en las previsiones que estudios de prospectiva indiquen acerca de como será el estado de la ciencia y la tecnología, el contexto socio económico y la práctica profesional en un futuro cercano. Ello no solo suministraría ingenieros más adecuados a la realidad en que se van a desempeñar sino que a su vez ayudaría a planificar el desarrollo de la propia institución universitaria. es
dc.language es es
dc.subject Formación de ingenieros es
dc.title Prospectiva de la Ingeniería es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.creator.person Santiago, Miguel de es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Academia de la Ingeniería de la provincia de Buenos Aires es
sedici.subtype Objeto de conferencia es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2005-07-01
sedici.relation.event Contribución a la Formación de Recursos Humanos para el Siglo XXI (La Plata, 2005) es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)