Busque entre los 166288 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-08-17T13:56:28Z | |
dc.date.available | 2022-08-17T13:56:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140559 | |
dc.description.abstract | En el marco de este trabajo, analizaremos cómo impactó la pandemia en los niños, niñas y adolescentes jóvenes (NNyAJ) en el contexto del ASPO, en relación a la escolarización, como también sobre significaciones y sentidos de la escuela para reflexionar sobre la educación post pandemia. | es |
dc.format.extent | 56-61 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | pandemia | es |
dc.subject | escolarización | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject | Niño | es |
dc.subject | Adolescencia | es |
dc.title | Los procesos de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes jóvenes, en pandemia y en edad de escolarización | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2591-3107 | es |
sedici.creator.person | Cárdenas Donayre, Eggar Josué | es |
sedici.subject.materias | Trabajo Social | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Trabajo Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Voces Emergentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |