Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-02-03T18:27:10Z | |
dc.date.available | 2011-02-03T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14137 | |
dc.description.abstract | Al hablar de "promoción de la lectura", por lo general se piensa en niños o, a lo sumo, en adolescentes, en el ámbito escolar casi exclusivamente y en lectura de ficciones. Considero necesario repensar estos supuestos. Quizás centrándonos en tres preguntas se pueda ver la situación desde otros ángulos: ¿la promoción de la lectura es sólo para una determinada edad? ¿qué se entiende por "lectura"? ¿quién o quiénes son los responsables de esta tarea? Es cierto que la edad más propicia para "atraer" a un individuo a la lectura es la niñez o la adolescencia, pero la promoción de la lectura no debería restringirse a esta etapa, sino que es un proceso a desarrollar durante toda la vida. | es |
dc.format.extent | 161-166 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | lectura | es |
dc.title | Promoción de la lectura | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.4324/pr.4324.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1666-2938 | es |
sedici.creator.person | Valdez, Julia Catalina | es |
sedici.subject.materias | Humanidades | es |
sedici.subject.materias | Bibliotecología | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Bibliotecología | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000006965 | es |
sedici.relation.journalTitle | Palabra Clave | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | Edición especial 2006 | es |
mods.recordInfo.recordContentSource | Memoria académica | es |