Busque entre los 164415 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-08-10T14:57:16Z | |
dc.date.available | 2010-08-10T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14197 | |
dc.description.abstract | En la producción de los STI convergen las distintas epistemológicas que quedan evidenciadas en la práctica docente. Se busca una nueva opción de diseño de STI que sea más versátil centrada en la forma en que los estudiantes mantienen, organizan y adquieren los nuevos conocimientos. Las diferentes formas de pensar de los estudiantes, constituyen los estilos de aprendizaje, a través de los cuales se puede establecer el modo en que estos conocimientos se almacenan, se relacionan y se utilizan con los adquiridos anteriormente. Es necesario caracterizar a los estudiantes además considerando el tipo de inteligencia preponderante en cada uno, ya que permitirá soluciones más individualizadas. Esto conlleva a rediseñar los componentes de cada módulo del sistema tutor. | es |
dc.format.extent | 29-38 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | estilos de aprendizaje | es |
dc.subject | Informática | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | sistemas tutores inteligentes | es |
dc.subject | Método de enseñanza | es |
dc.subject | modelo del estudiante | es |
dc.title | Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art04.pdf | es |
sedici.creator.person | Cataldi, Zulma | es |
sedici.creator.person | Lage, Fernando Javier | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000006324 | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |