Busque entre los 164349 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-08-10T16:28:50Z | |
dc.date.available | 2010-08-10T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14203 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo propone una innovación curricular en cuanto al dictado de un Taller de Desarrollo de Proyectos, enfocado desde la perspectiva del Modelo por Competencias. Por tratarse el Taller de una asignatura de carácter integrador respecto de las asignaturas previas, se hace necesario definir Competencias que resulten también integradoras. Este es el desafío que enfrenta la presente propuesta. | es |
dc.format.extent | 82-85 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Informática | es |
dc.subject | Taller de Desarrollo de Proyectos;Modelo por Competencias; arquitectura orientada aservicios; SOA | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.title | Una propuesta para la implementación de un Taller de Desarrollo de Proyectos en una carrera de Ingeniería en Informática bajo el Modelo por Competencias | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art10.pdf | es |
sedici.creator.person | López, Gustavo | es |
sedici.creator.person | Jeder, Ismael | es |
sedici.creator.person | Echeverría, Adriana | es |
sedici.creator.person | Servetto, Arturo Carlos | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000006330 | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |