Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-06T13:14:53Z
dc.date.available 2022-10-06T13:14:53Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143429
dc.description.abstract - Editorial: Transcurrir lo material / producir-lo | Carlos Giordano - Diseño de materiales multimodales y fortalecimiento de la enseñanza. El/a profesor/a como creador de materiales curriculares | Adriana Aguinaga - La creación de material bibliográfico para la enseñanza de la traducción jurídica en la Argentina: del desafío a la realidad | Guillermina Inés Remiro, Julieta Amorebieta y Vera - La hoja de ruta en el Curso Introductorio a Ciencias de la Educación. Algunas dimensiones de la experiencia | Yésica Soledad Arenas, Daniela Inveninato - Proyecto de innovación en el laboratorio: una nueva práctica experimental en síntesis orgánica | Leticia Lafuente, Juliana Esteche, Natividad Bejarano, Cintia Santiago, Agustín Ponzinibbio - Experiencia de adaptación de literatura para los cursos de inglés de la Sección Adultos de la Escuela de Lenguas (UNLP) | María Constanza Massano, Ailen Ungaro, Erica Scorians - Leer para escribir. Una aproximación literaria a la escritura de narraciones en lengua inglesa | Mercedes Vernet, Paola Soledad Rosica, Mercedes Virginia Peluffo - Diseño de una herramienta de análisis de sistemas de producción equina orientado a docencia y uso profesional | Pablo Trigo, Mariana Kienast, Sebastian Sadaba - Educación Asistidas con Animales y yoga en Escuela Pública Primaria en etapa pandémica por covid 19 | Karina Zubiri, Mariana Kienast, Silvana Escobar, Glenda Marcos - ¿Cómo construimos la metodología?. Desafíos e inquietudes frecuentes en los diseños metodológicos en comunicación social | Fernando Palazzolo, Marcos Mutuverría - Cambios en la propuesta didáctica de una materia de primer año acompañando la modalidad de dictado: presencial / virtual / híbrida | Griselda Moreno, Augusto Graieb, Jerónimo Tack, Agustina Martínez, Eugenia Zurita, Luciana Cocchiararo, Romina Liberto - Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea. Apuntes teórico-metodológicos de un estudio de caso | Noelia Verdún - Reflexiones sobre algunas estrategias didácticas y evaluativas en modalidad mixta para implementar en la universidad en contexto de masividad | Luciana Olmedo, Rocío Torrieri, Brenda Pappalardo, Verónica Mancini - Tres herramientas virtuales para el aprendizaje colaborativo y la evaluación formativa | Karina Inés Schmidt, Anabel Mariela González, Adrián Alejandro Abal, Andrea Tanevitch - Clase invertida y ludoevaluación en la enseñanza virtual de Inglés Técnico y Metodología de la Investigación: el caso de Educaplay, Quizizz y Kahoot | Carolina Clerici, Danisa Siomara Bastida, María Florencia Becerra, Carolina Chirino, María Consuelo Eckerdt, Valérie France Gänswein, Alcides Juan Diego Caballero - Repensar los momentos, tipos y criterios de evaluación en la Universidad en el marco de nuevos contextos educativos | Alexis Alberto Sosa, Veronica Mancini - El rol de los materiales didácticos como mediación de la construcción de saberes | Carlos Zavaro Pérez - Materiales educativos para el aula invertida: análisis de una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de Inglés Comunicacional | María Belén Domínguez, Cecilia Aguirre Céliz, Marcela Rivarola - Jóvenes, universidad y trayectorias educativas. Las trayectorias educativas en lxs jóvenes estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata | Ayelen Sidun, Rossana Viñas, Gisela Sasso, Marisol Cammertoni - Desafíos y tensiones del modelo académico para la formación integral y situada de carreras en salud. Intervención sanitaria y comunitaria en pandemia, desde enfoques pedagógicos | Maria Elena Marson, Guido Mastrantonio - ¿Qué valores cifran el éxito de los estudiantes en los programas de formación virtual? | Elisabeth Benítez, Raymond Marquina - La mente en constante movimiento y el ensayo reflexivo como género discursivo | Dolores Aicega, Ana Soledad Moldero, María Julia Pich, Laura Mariela Rodríguez - Breve análisis con perspectiva de género sobre la educación universitaria | Sofia Huggías, Luciana Celeste Juncal, María Ximena Guerbi es
dc.language es es
dc.title Trayectorias Universitarias | Volumen 08 | Número 14 es
dc.type Publicacion seriada es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/issue/view/894/414 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.corporate Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Edicion de revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 8, no. 14 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)