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dc.date.accessioned | 2022-10-13T18:02:01Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T18:02:01Z | |
dc.date.issued | 2001-03 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143774 | |
dc.description.abstract | El modelo de integración adoptado en el MERCOSUR –mercado común–, implica el desarrollo de un proceso progresivo y activo, que necesita desde el punto de vista fiscal la implementación de políticas que conduzcan a la libre circulación de bienes, servicios y factores de la producción sin interferencias tributarias. Esta necesidad de implementar este tipo de políticas, se debe plasmar en la posibilidad de coordinar e instaurar un régimen tributario común a todos los Estados miembros. Es por ello que dentro de este escenario surge el interrogante clave del presente trabajo: ¿es posible instaurar un único régimen tributario para los cuatro países miembros del MERCOSUR? | es |
dc.format.extent | 6-11 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Tributación | es |
dc.subject | Mercosur | es |
dc.title | MERCOSUR: posibilidad de armonización tributaria | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Mirabelli, Roberto Javier | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Jurídicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Instituto de Integración Latinoamericana | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Informe Integrar | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 15 | es |