Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-13T18:25:24Z
dc.date.available 2022-10-13T18:25:24Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143780
dc.description.abstract En el marco de la materia Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza II del Profesorado en Química de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA) se desarrollan como trabajo final planificaciones de unidades didácticas de química para ser aplicadas en escuela secundaria. El presente trabajo plantea una experiencia realizada con alumnos de 5to. año de una escuela pública de gestión privada, con orientación TIC sobre el tema de drogas de uso y abuso. es
dc.language es es
dc.subject Enseñanza media es
dc.subject Drogas es
dc.title Motivar, enseñar, aprender y comunicar sobre el tema de drogas de uso y abuso es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://simposiosceyn.fahce.unlp.edu.ar/quimica/resumenes-quimica/Galagovsky_y_Pergola.pdf/at_download/file es
sedici.title.subtitle Una experiencia en 4° año de escuela secundaria es
sedici.creator.person Galagovsky, Lydia es
sedici.creator.person Pérgola, M. es
sedici.subject.materias Química es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2013
sedici.relation.event II Simposio de Enseñanza de la Química (La Plata, 9 de noviembre de 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)