Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-10-13T18:32:23Z
dc.date.available 2022-10-13T18:32:23Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143781
dc.description.abstract Numerosos trabajos de investigación en enseñanza de las ciencias indican que los alumnos construyen ideas sobre el funcionamiento de la naturaleza mucho antes de llegar a una clase de ciencias, e incluso se han publicado cientos de artículos sobre las “ideas previas” de los alumnos tanto en química como en otras disciplinas. En ellos se concluye principalmente que en esta disciplina gran parte de las concepciones alternativas de los estudiantes son el resultado de un razonamiento guiado por el sentido común, a través del cual se simplifica la toma de decisiones y la construcción de inferencias en base a la información disponible. es
dc.language es es
dc.title Disolviendo obstáculos: diagnóstico y superación de concepciones alternativas es
dc.type Objeto de conferencia es
sedici.identifier.uri http://simposiosceyn.fahce.unlp.edu.ar/quimica/resumenes-quimica/Fernandez_y_Moreno.pdf/at_download/file es
sedici.creator.person Fernández Urretavizcaya, Ramón es
sedici.creator.person Moreno, Roberto es
sedici.subject.materias Química es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Resumen es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.date.exposure 2013
sedici.relation.event II Simposio de Enseñanza de la Química (La Plata, 9 de noviembre de 2013) es
sedici.description.peerReview peer-review es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)