Busque entre los 164277 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-10-18T13:46:11Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T13:46:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/143987 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan los resultados de un cuestionario que pretende conocer la organización didáctica que desarrolla un grupo de docentes, en distintos niveles educativos, en relación a las praxeologías de polinomio y función polinómica. La investigación se apoya en la Teoría Antropológica de lo Didáctico y parte de la problemática detectada en relación al escaso equipamiento praxeológico de esos temas que poseen estudiantes de una facultad de ingeniería, que les lleva a obstaculizar el aprendizaje de serie y polinomio de Taylor. El análisis de los resultados encontrados, servirán de insumo para generar estrategias didácticas que posibiliten revertir la problemática mencionada. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Teoría Antropología de lo Didáctico | es |
dc.subject | Enseñanza de polinomios y funciones polinómicas | es |
dc.subject | Organización didáctica | es |
dc.subject | Equipamiento praxeológico | es |
dc.title | Enseñanza de polinomio y función polinómica en la escuela secundaria y su implicancia en la utilización de estos temas en una facultad de Ingeniería | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Bayés, Agustina | es |
sedici.creator.person | Costa, Viviana Angélica | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Investigación en Metodologías Alternativas para la Enseñanza de las Ciencias | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2022-10-04 | |
sedici.relation.event | XXIII Encuentro Nacional y XV Encuentro Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería (EMCI) (Paraná, Entre Ríos, 4, 5 y 6 de octubre de 2022) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |