Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-10-27T18:10:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-27T18:10:46Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/144680 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/144680 | |
dc.description.abstract | Este libro muestra el aporte que hace el pensamiento visual y en particular el uso de los organizadores gráficos. Se basa en el reconocimiento de que los estudiantes comprenden mejor cuando se les muestra la información de una manera ordenada y sintetizada. Más aún, cuando producen su propia información y logran de esta manera aprender a aprender autónomamente. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Comunicación visual | es |
dc.subject | Pensamiento visual | es |
dc.subject | Gráficos | es |
dc.title | Aprender con pensamiento visual | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2101-7 | es |
sedici.title.subtitle | El uso de organizadores gráficos como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Bazán, Mariana Beatriz | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Liceo "Víctor Mercante" | es |
sedici.subtype | Libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |