Busque entre los 166860 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-12-07T16:29:49Z | |
dc.date.available | 2022-12-07T16:29:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147014 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es una oportunidad de compartir nuestra experiencia como coordinadoras de los cursos de inglés de las secciones Niños y Adultos de la Escuela de Lenguas (UNLP) en el desarrollo de los cursos virtualizados durante el contexto de ASPO en Argentina. Como todas las instituciones educativas, durante el período de emergencia sanitaria 2020-2021, nos vimos obligadxs a virtualizar nuestros cursos presenciales mediante distintos entornos digitales elegidos según las variantes etarias que nuestras Secciones ofrecían. A través de las siguientes líneas iremos narrando nuestra experiencia paso a paso con el fin de poder transmitirla. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | virtualidad | es |
dc.subject | pandemia | es |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | es |
dc.title | Virtualización de los cursos de las Secciones Niños y Adultos de la Escuela de Lenguas durante la pandemia en los ciclos lectivos 2020-2021 | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-16/PAn16a02.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1853-614X | es |
sedici.creator.person | Massano, María Constanza | es |
sedici.creator.person | Pérez Albizú, María Candela | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Puertas Abiertas | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 16 | es |