Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-12-07T16:29:49Z
dc.date.available 2022-12-07T16:29:49Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147014
dc.description.abstract Este trabajo es una oportunidad de compartir nuestra experiencia como coordinadoras de los cursos de inglés de las secciones Niños y Adultos de la Escuela de Lenguas (UNLP) en el desarrollo de los cursos virtualizados durante el contexto de ASPO en Argentina. Como todas las instituciones educativas, durante el período de emergencia sanitaria 2020-2021, nos vimos obligadxs a virtualizar nuestros cursos presenciales mediante distintos entornos digitales elegidos según las variantes etarias que nuestras Secciones ofrecían. A través de las siguientes líneas iremos narrando nuestra experiencia paso a paso con el fin de poder transmitirla. es
dc.language es es
dc.subject virtualidad es
dc.subject pandemia es
dc.subject Enseñanza de una segunda lengua es
dc.title Virtualización de los cursos de las Secciones Niños y Adultos de la Escuela de Lenguas durante la pandemia en los ciclos lectivos 2020-2021 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-16/PAn16a02.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-614X es
sedici.creator.person Massano, María Constanza es
sedici.creator.person Pérez Albizú, María Candela es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
sedici.relation.journalTitle Puertas Abiertas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 16 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0)