Busque entre los 166523 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-12-14T17:00:58Z | |
dc.date.available | 2022-12-14T17:00:58Z | |
dc.date.issued | 2022-04-01 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147267 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.35537/10915/147267 | |
dc.description.abstract | A los pocos meses de la realización del V Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho . Los desafíos de la Enseñanza del Derecho en la virtualidad obligada,13,14 y 15 de octubre de 2021, organizado por el Observatorio de Enseñanza del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata se publica un nuevo libro colectivo que recepta las ponencias presentadas. El Congreso se llevó a cabo en forma virtual y participaron 49 Ponentes con 80 ponencias; se estructuró en torno a cinco ejes temáticos: Lenguaje y estereotipos dominantes ; Investigación, extensión y formación profesional ; Perspectivas de género y enfoques no binarios; Análisis de experiencias educativas y Enseñanza en contexto de encierro. Se completó con unconversatorio sobre el tema:La Educación digital en la UNLP su historia, implementación resultados y desafíos, a cargo de Alejandro Gonzalez (Director General de Educación a Distancia de la UNLP) y de Fernanda Esnaola, académiques referentes de la temática a nivel nacional e internacional. El libro en soporte digital muestra el interés, las inquietudes y dificultades de enseñar/ trasmitir el campo jurídico y su complejidad, tanto en la presencialidad como en la virtualidad. Así, los cinco ejes temáticos fueron el disparador para que les Autores expresaran con lucidez y sin censuras lo que actúan, piensan y sienten en relación al derecho. Y esa libertad de exponer le da riqueza a un texto de más de cuatrocientas páginas. Los temas, a través de los decires, haceres y deberes seres, se distribuyeron en todas las perspectivas jurídicas, políticas, económicas y sociales a las que el campo jurídico atiende con mayor o menor eficacia. | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP) | es |
dc.subject | Enseñanza del derecho | es |
dc.subject | Pandemia | es |
dc.subject | Virtualidad | es |
dc.title | Enseñanza del Derecho: desafíos de la virtualidad obligada | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2123-9 | es |
sedici.title.subtitle | Debates del V Congreso Internacional de Enseñanza del Derecho | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Jurídicas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
sedici.subtype | Libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Orler, José Omar | es |