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dc.date.accessioned 2023-02-01T16:09:00Z
dc.date.available 2023-02-01T16:09:00Z
dc.date.issued 2022-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/147990
dc.description.abstract El propósito de este estudio consiste en determinar el impacto que tiene la creación de valor en el comportamiento del consumidor de tableros eléctricos y la perspectiva del trabajo se centra en el principio de valor compartido. Este estudio es de tipo correlacional con un enfoque cuantitativo. Los resultados señalan un coeficiente de correlación de Pearson de 0,490 con un valor p de 0.008 < al nivel de significancia de 0.05, lo que revela evidencia estadística para señalar que la creación de valor sí impacta en el comportamiento del consumidor de tableros eléctricos. Se concluye que existe la necesidad de innovar para crear valor, ya que es un factor que influye en el comportamiento del consumidor y su disposición a comprar cuando se ofrecen productos con altos estándares de calidad, lo que permite alcanzar los objetivos comerciales en las organizaciones. Por otro lado, los fabricantes deben encontrar formas de reducir costos sin sacrificar la calidad, con el fin de ofrecer productos atractivos para los consumidores. es
dc.description.abstract The purpose of this research is to determine the impact that value creation has on the behavior of electrical panels consumers . The perspective of this work focuses on the shared value principle. This study is correlational with a quantitative approach. The results indicate a Pearson correlation coefficient of 0.490 with a p value of 0.008 <at the 0.05 level of significance, which reveals statistical evidence that allows to indicate that the value creation does impact on the behavior of electrical panels consumers . It is concluded that it is necessary to innovate in order to create value, since it is a factor that influences consumer behavior and their willingness to buy when high quality standards products are offered. This allows organizations to achieve commercial objectives. On the other hand, manufacturers must find ways to cut costs without sacrificing quality, in order to offer attractive products to consumers. en
dc.language es es
dc.subject Calidad del servicio es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Creación de valor es
dc.subject Quality service es
dc.subject Consumer behavior es
dc.subject Value creation es
dc.title La creación de valor: sus efectos en el comportamiento del consumidor de tableros eléctricos es
dc.title.alternative Value creation: its effects on the behavior of electrical panels consumer en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23143738e111 es
sedici.identifier.issn 2314-3738 es
sedici.creator.person Avilés Jiménez, Ingrid es
sedici.creator.person Freire Morán, Fabricio es
sedici.subject.materias Ciencias Económicas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Ciencias Administrativas es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 21 es


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Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)