Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-02-28T14:04:48Z
dc.date.available 2023-02-28T14:04:48Z
dc.date.issued 2022-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149362
dc.description.abstract En esta ponencia, compartiremos perspectivas de estudiantes ingresantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata acerca de cómo empiezan a configurar sus trayectorias académicas, cuáles son sus prioridades y expectativas en torno a las modalidades de enseñanza del Derecho que promoverían aprendizajes significativos. En el marco de una cultura universitaria propia de dicha Facultad que en la actualidad pone en discusión los formatos tradicionales de enseñanza del Derecho, los datos presentados constituyen elementos importantes para reflexionar sobre las prácticas docentes e intervenir, a través de políticas educativas. es
dc.description.abstract In this presentation, we will share the perspectives of incoming students of the Faculty of Legal and Social Sciences of the National University of La Plata about how they begin to configure their academic trajectories, what are their priorities and expectations regarding the modalities of teaching Law that would promote meaningful learning. Within the framework of a university culture typical of said Faculty that currently puts into discussion the traditional formats of teaching Law, the data presented constitute important elements to reflect on teaching practices and intervene, through educational policies. en
dc.language es es
dc.subject Docentes es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject Expectativas es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Enseñanza del derecho es
dc.subject Teachers es
dc.subject Students es
dc.subject Expectations es
dc.subject Learning es
dc.subject Legal education es
dc.title Expectativas didácticas de estudiantes ingresantes la carrera de Abogacía: prácticas docentes y tradición universitaria es
dc.title.alternative Didactic expectations of students entering the Law career: teaching practices and university tradition en
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/24690090e112 es
sedici.identifier.issn 2469-0090 es
sedici.creator.person Acosta, Marina Isabel es
sedici.creator.person Morón, Matías es
sedici.creator.person Staffieri, Santiago Joel es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Especialización en Docencia Universitaria es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Trayectorias Universitarias es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 8, no. 15 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)