Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-03-10T17:21:52Z
dc.date.available 2023-03-10T17:21:52Z
dc.date.issued 2022-12
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/149964
dc.description.abstract El objetivo de esta tesis es caracterizar el desarrollo del Pensamiento Algorítmico alcanzado por los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Matemática y Licenciatura en Estadística, impartidas por la Escuela de Matemática de la Universidad de El Salvador, por medio de una investigación de enfoque mixto, para lograr un mayor entendimiento de cómo se desarrolla este tipo de pensamiento en esa población. es
dc.format.extent 133-133 es
dc.language es es
dc.subject Resumen de tesis es
dc.subject Pensamiento algorítmico es
dc.subject Matemáticas es
dc.title Una caracterización del desarrollo del pensamiento algorítmico de los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Matemática y Licenciatura en Estadística de la sede central de la Universidad de El Salvador en el período 2018-2020 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/18509959.33.e15 es
sedici.identifier.issn 1850-9959 es
sedici.creator.person Navas-López, Eduardo Adam es
sedici.description.note En "Documentos relacionados" se encuentra el enlace al texto completo del trabajo. es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 33 es
sedici.relation.isRelatedWith http://dx.doi.org/10.13140/RG.2.2.17298.99524 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)