Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-03-20T17:18:15Z
dc.date.available 2023-03-20T17:18:15Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150372
dc.description.abstract Gérard Sensevy es Profesor Emérito de Ciencias de la Educación en el Institut National Supérieur du Professorat et de l’Éducation de la Université de Bretagne Occidentale (INSPÉ de Bretagne). Se desempeñó como Profesor en la École Supérieure du Professorat et de l’Education (ESPÉ de Bretagne) y en el Institut Universitaire de Formation des Maîtres (IUFM de Bretagne), instituciones inscriptas en la citada universidad francesa. Con énfasis en la Didáctica de la Matemática, el eje principal de sus investigaciones gira en torno a la enseñanza, el aprendizaje y sus relaciones. es
dc.language es es
dc.subject Entrevista es
dc.title Entrevista a Gérard Sensevy a cargo de Claudia Broitman es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose108/15685 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23468866e108 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.creator.person Sensevy, Gérard es
sedici.creator.person Broitman, Claudia es
sedici.subject.materias Matemática es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 16, no. 21 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)