Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-03-21T13:01:18Z | |
dc.date.available | 2023-03-21T13:01:18Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150422 | |
dc.description.abstract | El libro que a continuación reseñamos propone un análisis sobre las relaciones entre educación, política, trabajo y desigualdad, en experiencias de terminalidad educativa de jóvenes y adultos de sectores populares. Para ello, se plantea una lectura en torno a las narrativas de distintos actores, considerando las dimensiones educativa, laboral y política, en el marco del desarrollo de la propuesta de Finalización de Estudios Secundarios (Fines2). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña bibliográfica | es |
dc.title | González, Federico. Volver a estudiar. Experiencias de educación, trabajo y política en barrios populares. Buenos Aires, Miño y Dávila. 2022, 175 páginas, ISBN 978-84-18929-05-2 | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose116/16670 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/23468866e116 | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8866 | es |
sedici.creator.person | Flous Lesca, Clarisa | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 16, no. 22 | es |