Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2023-03-21T13:01:18Z
dc.date.available 2023-03-21T13:01:18Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150422
dc.description.abstract El libro que a continuación reseñamos propone un análisis sobre las relaciones entre educación, política, trabajo y desigualdad, en experiencias de terminalidad educativa de jóvenes y adultos de sectores populares. Para ello, se plantea una lectura en torno a las narrativas de distintos actores, considerando las dimensiones educativa, laboral y política, en el marco del desarrollo de la propuesta de Finalización de Estudios Secundarios (Fines2). es
dc.language es es
dc.subject Reseña bibliográfica es
dc.title González, Federico. Volver a estudiar. Experiencias de educación, trabajo y política en barrios populares. Buenos Aires, Miño y Dávila. 2022, 175 páginas, ISBN 978-84-18929-05-2 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose116/16670 es
sedici.identifier.other https://doi.org/10.24215/23468866e116 es
sedici.identifier.issn 2346-8866 es
sedici.creator.person Flous Lesca, Clarisa es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Archivos de Ciencias de la Educación es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 16, no. 22 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)