Busque entre los 166523 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-03-21T13:11:15Z | |
dc.date.available | 2023-03-21T13:11:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/150424 | |
dc.description.abstract | María Paula González compila en este volumen una serie de trabajos que dan a conocer principalmente los resultados del proyecto de investigación "Desafíos teóricos, historiográficos y didácticos del abordaje del pasado reciente en la Argentina (2014-2018)", que complementan desde la didáctica aquellos consagrados a cuestiones historiográficas, tratadas en el primer tomo de la serie (Lvovich, 2020). Se nutre asimismo de otros proyectos desarrollados en el contexto del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, dirigidos por la compiladora, así como de la actividad del Grupo de Investigación y Desarrollo en Enseñanza de la Historia, actualmente reconocido en el citado Instituto como Programa de Enseñanza de la Historia, en el que participan los autores y las autoras del libro. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Reseña bibliográfica | es |
dc.title | González, María Paula (Comp.). Saberes y prácticas escolares en torno a la historia contemporánea y reciente. Desafíos en el abordaje del pasado reciente en la Argentina II. Los Polvorines: Ediciones de la Universidad Nacional de General Sarmiento. 2021, 197 páginas, ISBN 978-987-630-521-1 | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/archivose117/16671 | es |
sedici.identifier.other | https://doi.org/10.24215/23468866e117 | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8866 | es |
sedici.creator.person | Rolland, Jorge | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Revision | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici.relation.journalTitle | Archivos de Ciencias de la Educación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | vol. 16, no. 22 | es |