Busque entre los 166919 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-04-25T11:58:34Z | |
dc.date.available | 2023-04-25T11:58:34Z | |
dc.date.issued | 2013-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152058 | |
dc.description.abstract | Libros, catálogos, revistas especializadas, prensa, sitios web, redes sociales y aplicaciones digitales ofrecen acceso libre a interpretaciones parciales de la creación fotográfica de acuerdo con sus líneas de estudio y divulgación propias. Como resultado, palabra y fotografía tienden conexiones múltiples por fuera del espacio geométrico de la imagen. A la manera de un dedo que señala qué hay que mirar, los escritos de investigadores, curadores, críticos y comunicadores sociales organizan la recepción de las imágenes en función de un significado o constelación de significados que ha de percibirse, analizarse y elegirse en lugar de otros. En este sentido, ¿cuánto de los contenidos latentes en las propuestas fotográficas permanecen ocultos o difusos y no se revelan jamás? | es |
dc.format.extent | 67-70 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Fotografía | es |
dc.subject | Texto | es |
dc.title | Pie de foto: palabras y fotografías | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2346-8629 | es |
sedici.creator.person | Peraza Guerrero, Juan | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Techné | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |