Busque entre los 166835 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2023-05-09T14:57:42Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T14:57:42Z | |
dc.date.issued | 2023-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/152653 | |
dc.description.abstract | En este número de la Revista “Conocimiento e Innovación” nos focalizamos en el largo camino que va desde una “Idea” a una “Tesis” (Doctoral o de Maestría). Creemos que este proceso es muy importante para el Tesista y también para la generación de Conocimiento que se busca en las Tesis de Postgrado. La Doctora Zulma Cataldi es Magíster en Tecnología Informática aplicada en Educación (UNLP). Magíster en Docencia Universitaria de la UTN FRBA, Doctora por la Universidad de Sevilla (Esp), Profesora y Directora del Laboratorio de Informática Educativa y Medios Audiovisuales (LIEMA) de la Facultad de Ingeniería de la UBA y Vicedirectora de la Maestra en Docencia Universitaria de UTN FRBA. En particular nos interesa conocer, desde su formación y experiencia personal, sus opiniones en aspectos de este tema. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Tesis de Posgrado | es |
dc.title | “La etapa crítica para la concreción de una Tesis y su defensa es llegar a la formulación del plan de Tesis” | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 2683-9385 | es |
sedici.title.subtitle | Entrevista a la Doctora Zulma Cataldi | es |
sedici.creator.corporate | Revista Conocimiento e Innovación | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Contribucion a revista | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Conocimiento e Innovación | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 8 | es |