Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2011-11-18T14:16:01Z
dc.date.available 2011-11-18T03:00:00Z
dc.date.issued 2011 es
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15739
dc.description.abstract El área de conjuntos instrumentales en el ciclo básico, presenta el desafío año tras año, de no saber la especialidad de los alumnos, ya que ésta fluctúa de acuerdo a sus elecciones y particularidades, con las dificultades que ello tiene a la hora de formar conjuntos para lograr la concertación musical. La habilidad de los maestros por encontrar obras que se adaptaran a las pequeñas habilidades logradas en los primeros meses y el primer acercamiento a los códigos de un lenguaje nuevo, fueron formando en los profesores la necesidad de componer y arreglar melodías para que sus alumnos logren concertar y armar la idea del "hacer música con... " los otros o el otro; ya no se buscaba solistas sino niños que disfruten aprendiendo del hacer compartido y crecer en diferentes propuestas musicales. es
dc.language es es
dc.subject partitura; música escrita; educación; composiciones para niños es
dc.title Juego rítmico para chicos es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 1853-6212 es
sedici.creator.person Sejas, Marcela es
sedici.description.note Sección: Producción musical es
sedici.subject.materias Música es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000007650 es
sedici.relation.journalTitle Plurentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)