Busque entre los 166285 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2011-11-18T14:16:01Z | |
dc.date.available | 2011-11-18T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15739 | |
dc.description.abstract | El área de conjuntos instrumentales en el ciclo básico, presenta el desafío año tras año, de no saber la especialidad de los alumnos, ya que ésta fluctúa de acuerdo a sus elecciones y particularidades, con las dificultades que ello tiene a la hora de formar conjuntos para lograr la concertación musical. La habilidad de los maestros por encontrar obras que se adaptaran a las pequeñas habilidades logradas en los primeros meses y el primer acercamiento a los códigos de un lenguaje nuevo, fueron formando en los profesores la necesidad de componer y arreglar melodías para que sus alumnos logren concertar y armar la idea del "hacer música con... " los otros o el otro; ya no se buscaba solistas sino niños que disfruten aprendiendo del hacer compartido y crecer en diferentes propuestas musicales. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | partitura; música escrita; educación; composiciones para niños | es |
dc.title | Juego rítmico para chicos | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1853-6212 | es |
sedici.creator.person | Sejas, Marcela | es |
sedici.description.note | Sección: Producción musical | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000007650 | es |
sedici.relation.journalTitle | Plurentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 1 | es |