Busque entre los 163425 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-03-15T20:23:40Z | |
dc.date.available | 2012-03-15T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15765 | |
dc.description.abstract | Esta obra está escrita a modo de una matriz de distribución de eventos. Los números que se ven en la partitura se utilizan para administrar esa distribución de eventos según transcurre el tiempo. Los números indican una cantidad de pulsos; por ejemplo: 5 = cinco pulsos. Estos pulsos forman parte de la cuenta interna que el instrumentista debe realizar. La velocidad de la cuenta está indicada estimativamente al inicio de la obra. Cada instrumentista realiza su cuenta independiente, pero manteniendo un cierto margen de sincronía los otros dos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | artes | es |
dc.subject | música | es |
dc.subject | creación artística | es |
dc.title | 8' 39" | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.issn | 1853-6212 | es |
sedici.title.subtitle | Para acordeón, percusión y contrabajo | es |
sedici.creator.person | Toro, Luis | es |
sedici.description.note | Dossier: Música Contemporanea | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Bachillerato de Bellas Artes "Prof. Francisco A. De Santo" | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000007963 | es |
sedici.relation.journalTitle | Plurentes | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 1, no. 2 | es |