Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-01-05T16:49:04Z
dc.date.available 2012-01-05T03:00:00Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15791
dc.description.abstract El libro presenta un desarrollo coherente en su estructura y en su proceso argumentativo a partir de la enunciación de una serie de preguntas que no se cierran en su formulación ni se saturan en sus posibles respuestas. ¿Qué es enseñar literatura? ¿Qué enseñamos los docentes de literatura al decir que llevamos a cabo ese proceso? ¿Enseñamos literatura o teoría literaria? ¿Qué relación existe entre los desarrollos de la teoría literaria y las prácticas de enseñanza? ¿Qué lugar tienen los textos en las aulas de literatura? ¿Qué relación existe entre la teoría literaria y las propuestas editoriales utilizadas por la mayoría de los docentes? Estas y otras preguntas atraviesan el trabajo de Gerbaudo a la manera de un mapa en el que es posible identificar las claves precisas de su recorrido. es
dc.language es es
dc.subject enseñanza es
dc.subject literatura es
dc.title Borde, devenir y apuestas de un profesor gozoso es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-1/al-prosperi.pdf es
sedici.title.subtitle Gerbaudo, Analía (2006): Ni dioses, ni bichos. Profesores de literatura, curriculum y mercado. Santa Fe, Ediciones UNL, pp. 189 es
sedici.creator.person Prósperi, Germán Osvaldo es
sedici.description.note Sección: Almacén de libros. Reseñas críticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-REV-0000000508 es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 1, no. 1 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)