Busque entre los 166927 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-01-06T18:56:11Z | |
dc.date.available | 2012-01-06T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2011-04 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15801 | |
dc.description.abstract | Dentro del entramado de voces,sujetos y prácticas que construyen la historia de la enseñanza, la memoria del hacer docente es tal vez una de las fuentes más ricas y fascinantes. Este trabajo se gestó en los diálogos mantenidos con Alicia, una colega docente de Letras egresada de la Faculta de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires(UBA) en 1976, cuya memoria constituye,sin duda, un camino privilegiado para acercarnos a los modos de pensar la enseñanza de la lengua y la literatura en el ámbito académico de aquellos años. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | literatura | es |
dc.subject | universidad | es |
dc.subject | dictadura | es |
dc.subject | régimen político | es |
dc.title | Análisis de caso | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-2/m-tribo-nro-2.pdf | es |
sedici.title.subtitle | Una mirada sobre los modos de pensar la literatura y su enseñanza en la Universidad de Buenos Aires (1970-1976) | es |
sedici.creator.person | Tribo, Romina | es |
sedici.description.note | Sección: Maquinaciones. Artículos | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Letras | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Departamento de Letras | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000007789 | es |
sedici.relation.journalTitle | El toldo de Astier | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | año 2, no. 2 | es |