Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-02-01T18:36:55Z
dc.date.available 2012-02-01T03:00:00Z
dc.date.issued 2011-10
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15814
dc.description.abstract En un momento de transformación educativa, de redefinición de contenidos y de replanteos didácticos, conviene no ignorar, como se hizo en la década de los noventa, las advertencias que realizaran críticos y profesores. En este caso, las que Panesi desliza, como al pasar, en una reseña. Es esa la pretensión de este escrito que analiza el “Primer documento de trabajo” del “Prediseño Curricular” para el “Ciclo Básico de Educación secundaria” presentado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe hacia finales del ciclo lectivo 2010. Centraré el análisis en el área y en los problemas que investigo, es decir, la relación entre la literatura, su teoría y su didáctica (la última, vilipendiada y la segunda, prácticamente ausente en el texto en cuestión). Como trabajadora del Estado formada en la universidad pública siento la responsabilidad intelectual de intervenir políticamente a partir del único instrumento que puedo utilizar: la respuesta a un escrito con otro. es
dc.format.extent 96-114 es
dc.language es es
dc.subject enseñanza secundaria es
dc.subject literatura es
dc.title Crispada e intolerante es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-3/m-gerbaudo-nro-3.pdf es
sedici.title.subtitle Contra los "edificios de la indiferencia" es
sedici.creator.person Gerbaudo, Analía es
sedici.description.note Sección: Maquinaciones. Artículos es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000007808 es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 2, no. 3 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)