Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2012-04-25T16:31:12Z
dc.date.available 2012-04-25T03:00:00Z
dc.date.issued 2012-04
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/15830
dc.description.abstract Entre el orden de lo privado y de lo público, la autora concibe la gestación de sus reflexiones como fruto de dos vertientes: sus propias búsquedas acaecidas por los “envíos” (Gerbaudo, 2011) a las lecturas teórico‐críticas que las clases asistidas en su formación la dirigieron; y las apuestas del gobierno de los últimos años y de la Universidad Nacional del Litoral de envalentonar parte de sus recursos económicos en el accionarinvestigativo que la reconoce como protagonista. es
dc.format.extent 119-125 es
dc.language es es
dc.subject Reseña de Libros es
dc.subject Literatura es
dc.title Notaciones combatientes: formación de ciudadanos críticos desde el armado de aulas de lengua y de literatura escolares es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://www.eltoldodeastier.fahce.unlp.edu.ar/numeros/numero-4/ALIngaramo.pdf es
sedici.identifier.issn 1853-3124 es
sedici.title.subtitle Gerbaudo, Analía [dir.] (2011): La lengua y la literatura en la Escuela Secundaria. Santa Fe, Ediciones UNL, Rosario, Homo Sapiens Ediciones, pp. 300 es
sedici.creator.person Ingaramo, Ángeles es
sedici.description.note Sección: Almacén de libros. Reseñas críticas. es
sedici.subject.materias Letras es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Departamento de Letras es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-REV-0000000560 es
sedici.relation.journalTitle El toldo de Astier es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 3, no. 4 es


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)